-

· El Director de Acción Social, Cívica y Cultural informó que se están organizando las fiestas patronales de nuestra señora de Loreto.

· Además añadió que también se trabaja y se preparan para el mes patrio en especial para el grito de Independencia.

Loreto B.C.S., 07 agosto 2019.- Será del 06 al 08 de Septiembre cuando se estén realizando las fiestas patronales de la Virgen Nuestra Señora de Loreto, las cuales serán inauguradas por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, en donde se estarán presentando programas artísticos, actividades deportivas, verbena popular, así como grupos musicales locales y estatales.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Acción Social, Cívica y Cultural, Profesor Martín Castro Martínez, quien mencionó que dichos festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y el H. IX Ayuntamiento de Loreto, donde se integraron actividades religiosas, deportivas, culturales y artísticas.

El funcionario municipal señaló que dentro de los días de fiestas, se dará la inauguración por la Alcaldesa Loretana, además de la coronación de la reina, la presentación en el templete de festival artístico a cargo del Municipio y de otras partes del estado.

De igual manera, Castro Martínez aprovechó para hacer énfasis en la proximidad del mes patrio, sobre todo el Grito de Indepedencia, en el cual ya se trabaja de la mano con demás áreas de la Novena Administracion, además de tener la encomienda por parte de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, de que los eventos a realizarse en el mes de septiembre sean un éxito.



 58 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar