-

· El Presidente de la Canirac reconoció que el trabajo coordinado entre la sociedad civil, gobierno municipal y estatal ha dado resultados positivos.

· Gracias a la promoción de diversos eventos durante el año se alcanza una buena derrama económica en el sector turístico, recalcó.

Loreto B.C.S., 04 agosto 2019. El Presidente en Loreto de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Lic. Oscar Castañeda Davis informó que la temporada de vacaciones de verano de este año ha arrojado grandes resultados para el sector restaurantero y prestadores de servicios turísticos.

El incremento del turismo nacional este verano ha dejado una muy buena derrama económica entre los restauranteros y todos los prestadores de servicios turísticos, gracias a la gran promoción turística que se le viene dando al destino así como a los diversos eventos de promoción que organiza dicha cámara, en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta y el Estatal que preside el Gobernador Carlos Mendoza Davis.

Castañeda Davis puntualizó que la unión de esfuerzos entre la iniciativa privada y las diversas instancias de gobierno han generado resultados positivos, esperando seguir trabajando con esa misma coordinación para continuar fortaleciendo a Loreto turísticamente.

“Eventos como los torneos de pesca, festivales gastrónomicos, carreras de off road, eventos deportivos y la excelente organización de recibimiento de los cruceros turísticos y otros actos más, han logrado posicionar a Loreto como un destino preferido de miles de turistas nacionales y extranjeros,” destacó la líder de los restauranteros.



 45 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar