-

· Se busca seguir coordinados en atención a los derechos de los ciudadanos.

Loreto B.C.S., 15 agosto 2019.- La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, recibió en su despacho al nuevo Titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en B.C.S., Lic. Elías Manuel Camargo Cárdenas, con quien sostuvo una importante reunión de presentación, así como de estrategias y trabajo que se habrán de implementar en la CEDH.

Para dar inicio con este encuentro la Edil Loretana, dio la bienvenida al nuevo Presidente de las oficinas de la CEDH en B.C.S., a quien le reconoció la atención e interés por mantener la cordialidad, además de estar al pendiente de los distintos temas que competen a la protección de los derechos de los ciudadanos, pues dijo que un tema prioritario en su administración es salvaguardar los derechos de los habitantes de la comunidad.

En su intervención Camargo Cárdenas, dio a conocer su amplia trayectoria profesional, así como su repetido interés por la correcta conducción de dicha área en favor de la ciudadanía en cuanto a sus derechos, siempre de cerca con los ciudadanos y buscando velar por ellos; además señaló, que se estará trabajando estrechamente con las autoridades loretanas para reforzar los lazos de protección a los derechos de las personas.

Por otra parte, la Alcaldesa de Loreto, manifestó su preocupación por mantener un trabajo coordinado con la CEDH, a través de la Visitadora Adjunta en Loreto, Lic. Litio Herrera San Miguel, quien ha trabajado de la mano con las autoridades municipales, buscando conservar los derechos de las personas, así como colaborar en situaciones en donde se han violentado los mismos.



 31 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar