-

· 8 serán las candidatas que buscarán coronarse y así representar a la belleza loretana.

· En el concurso elegirán a las representantes de las diferentes festividades de Loreto.

Loreto B.C.S. 19 agosto 2019.- Se presentaron ante la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, las 8 bellas jóvenes que serán presentadas ante la ciudadanía como candidatas del certamen “Belleza Loretana 2019”, ellas buscarán ocupar alguna de las coronas que están en disputa de acuerdo a las festividades representativas del Municipio, tales como, Fiestas Patronales de la Virgen, Fiestas Patrias, de Fundación y embajadora del Pueblo Mágico.

La Sala de Cabildo José María Mata, fue el lugar perfecto para presentar a estas jóvenes a la Edil Loretana y miembros del Cabildo, para tal efecto se contó con la presencia del Profesor Martin Castro Martínez, Director de Acción Social, Cívica y Cultural, como coordinador de dicho certamen, que vendrá a dar realce a tan importante festividad.

En esta edición del certamen participan 8 señoritas de la cabecera municipal, Yervoa Talamantes, Andrea Davis, Vanessa Caballero, Karem Davis, Patricia López, Dana Murillo, Yesica Osuna y Mariana Martínez, mismas que representan a distintas instituciones educativas y zonas de la comunidad.

En dicha presentación, la Alcaldesa de Loreto reconoció la belleza y tenacidad de las jóvenes candidatas, deseándoles la mejor de las suertes, incitándolas a dar lo mejor de sí, destacando la importancia de representar a la Belleza Loretana en un festival único para ellas, y tener la oportunidad de ostentar alguna representación en los distintos eventos y festividades.

El coordinador del certamen, Profesor Martin Castro Martínez, comentó que el único evento para la elección será el próximo viernes 23 de agosto, a las 8:00pm en la dársena del malecón, en donde se elegirá a la Reinas de las Fiestas Patronales de la Virgen de Loreto, Fiestas Patrias, de Fundación y la embajadora de Pueblo Mágico, así mismo se hará entrega de algunos reconocimientos especiales a las participantes tales como Señorita Simpatía y Señorita Elegancia.



 50 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar