-

· Acuerdan continuar con un trabajo coordinado y de armonía por el bien de los trabajadores.

Loreto B.C.S., 22 agosto 2019.- Estrechar lazos de cooperación para brindar mejores servicios a la población, fue el objetivo de la reunión de trabajo entre la Presidente Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, y el nuevo dirigente estatal del Sindicato de Burócratas en Baja California Sur, Lic. Guillermo Hernández Flores.

Durante el encuentro, la primer Edil felicitó al nuevo líder de los burócratas en BCS a quien expresó la voluntad del H. IX Ayuntamiento de Loreto de trabajar en conjunto para fortalecer al personal de base, manifestando su compromiso de encontrar soluciones a las problemáticas que pudieran enfrentar los trabajadores, pues aseguró que la gran mayoría son producto de omisiones de otras administraciones municipales.

Señaló que prueba del esfuerzo y gestión permanente que se realiza, es que se ha entregado sueldos y prestaciones en tiempo y forma, dotado de uniformes, así como las constantes reuniones con el Dirigente Municipal, C. Francisco García Duarte, con quien se ha tenido una relación de trabajo de mucha comunicación y coordinación.

Por su parte, el nuevo líder sindical agradeció la apertura de Arce Peralta, a quien expresó su disposición de establecer líneas de acción que refuercen al personal de base adscrito al Gobierno Municipal, enfatizando que su principal compromiso es reactivar al Sindicato de Burócratas, así como fortalecer la lucha por los derechos de los trabajadores como es el pago oportuno de sus prestaciones.



 15 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar