-

· Sostuvo reunión con el Secretario General del H. Ayuntamiento de Comondú, así como representantes de asociaciones cabalgantes de la zona.

· Se busca que cabalgantes de Loreto y Comondú se unan en una sola tradición.

· Cabalgateros reconocen voluntad de Arely Arce en impulsar las tradiciones Loretanas.

 

Loreto B.C.S., 22 agosto 2019.-La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General del Municipio de Comondú, Lic. Anselmo Mendoza Morales, en representación del Alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, donde también se contó con la presencia de asociaciones cabalgantes de ambas entidades, para abordar temas relacionados con la tradicional gabalgata de las próximas fiestas de San Javier 2019, en la que buscan que exista una mejor coordinación en organización y seguridad para los participantes.

En el marco del encuentro, la Alcaldesa se dijo comprometida de seguir impulsando las tradiciones como son las fiestas de San Javier, las cuales son las más concurridas del Estado, es por ellos que buscará unificar a los cabalgantes de Loreto y Comondú, para brindar un mejor espectáculo a los asistentes.

“Dicha unificación constará de un apoyo mutuo entre la cabalgata proveniente de Comondú y la que parte de nuestra Misión de Loreto, a través de una estrecha comunicación y acuerdos que permitan brindar un mejor espectáculo, así como una mejor logística en cuanto a la seguridad y los servicios”, puntualizó Arce Peralta.

Por su parte, el Lic. Anselmo Mendoza Morales, agradeció la disposición de la Edil Loretana, por la oportunidad de sostener este en cuentro que permita una estrecha coordinación entre ambos ayuntamientos, en búsqueda de unificar esfuerzos que fortalezcan las tradiciones cabalgateras.



 46 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar