-

· Desde este sábado lanzó una convocatoria a la ciudadanía en general para apoyar con víveres, ropa y alimentos, la cual ha tenido una excelente respuesta.

Loreto B.C.S., 25 de agosto 2019. “Cuando de ayudar al prójimo se trata, los Loretanos siempre estamos dispuestos a poner nuestro granito de ayuda; en esta ocasión estamos realizando una colecta a nivel municipal para apoyar a nuestros hermanos que se vieron afectados por la tormenta tropical Ivo,” afirmó el Presidente Honorario del Sistema DIF Municipal, C. Arturo Susarrey Amador, luego de dar a conocer que durante este fin de semana se activaron las oficinas de la institución a su cargo como centro de acopio para enviar algo de apoyo a los afectados de Cd. Insurgentes.

Durante la mañana de ayer sábado y este domingo, personal del Sistema DIF Municipal recibe en su centro de acopio donaciones de alimentos enlatados, agua embotellada, pañales, leche en polvo, medicamentos básicos, ropa y cobijas, que serán enviados a los recientemente afectados por la tormenta tropical Ivo en el municipio de Comondú.

De igual manera, Susarrey Amador, Afirmó que durante el día lunes se seguirán recibiendo donaciones en el centro de acopio, con la finalidad de enviar toda la ayuda posible a niños, niñas, jóvenes y padres de familia.

“Queremos juntar la mayor ayuda posible, por ello, continuaremos mañana lunes con la colecta, hemos tenido una gran respuesta por parte de toda la sociedad Loretana que están acudiendo al llamado a colaborar. Como institución debemos ser sensibles a las necesidad de nuestra comunidad, pero también apoyar a otros municipios cuando existan este tipo de desastres naturales.” Finalizó el Presidente Honorario de DIF Loreto.



 28 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar