-

· La Alcaldesa Arely Arce Peralta agradeció el respaldo del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis y del Lic. José López Soto, Director de APIBCS.

· Será a través de la Administración Portuaria Integral que se realizará la tercera etapa de remodelación del centro histórico y la licitación para la construcción de una marina de primer nivel.

Loreto B.C.S., 25 agosto 2019.-La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, estuvo presente en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral del Municipio, donde acompañó al Director General de APIBCS, Lic. José López Soto, para dar a conocer frente a prestadores de servicios turísticos, cámaras de comercio y asociaciones civiles el anuncio de dos importantes obras que vendrán a beneficiar la imagen turística de este Pueblo Mágico.

La primera de dichas obras será la tercera etapa de remodelación del centro hístorico, que contempla mejorar su imagen desde el inicio del andador Salvatierra hasta la plaza pública frente al museo y la Misión de Loreto, que también lleva dicho nombre, la cual tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos; por otra parte, APIBCS también lanzará una licitación pública internacional para la construcción de una marina de primer nivel que vendrá a mejorar la imagen turística del malecón de Loreto y con ello seguir en camino al desarrollo turístico ordenado del municipio.

Por su parte, la Alcaldesa Arely Arce Peralta reconoció el apoyo y respaldo que el Gobierno del Estado que encabeza el Maestro Carlos Mendoza Davis a brindado al municipio desde el inicio de su gestión; “Gracias a nuestro Gobernador por seguir pensando en el desarrollo de nuestro Pueblo Mágico, el cual a través de APIBCS que dirige nuestro amigo José López Soto, será posible seguir mejorando la imagen urbana del municipio y ofrecer mejores espacios a locales y visitantes” afirmó la Edil Loretana.

En el mismo contexto, el Lic. José López Soto, aseguró que son instrucciones precisas del Gobernador continuar buscando realizar obras y acciones que venga a fortalecer el desarrollo e imagen urbana de Loreto; “con el aval de todos los prestadores de servicios turísticos vamos a aterrizar estas obras que seguramente traerán grandes beneficios a todos los sectores de la población”, finalizó el Director de APIBCS



 27 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar