-

· Se reunió con el Visitador Regional de la CEDH en Loreto, Lic. Oscar Salazar

· Se busca seguir coordinados en atención a los derechos de los ciudadanos.

Loreto B.C.S. 29 agosto 2019. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, sostuvo reunión con el nuevo Visitador Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Loreto, Lic. Oscar Salazar, dándole la bienvenida y refrendando el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la Novena Administración.

Para dar inicio con este encuentro la Edil Loretana, agradeció al titular por la visita, y reconoció la atención e interés por mantener la cordialidad, además de estar al pendiente de los distintos temas que competen a la protección de los derechos de los ciudadanos, pues dijo que uno de los compromisos del H. IX Ayuntamiento de Loreto es salvaguardar los derechos de los habitantes de la comunidad.

En su intervención el representante de la CEDH en Loreto, se comprometió a reforzar los trabajos que ya se venían realizando con anterioridad, siempre de cerca con los derechos de los ciudadanos y buscando velar por ellos, además señaló que se estará trabajando muy de cerca con las autoridades loretanas para reforzar los lazos de protección a los derechos de las personas.

Por otra parte, la Alcaldesa de Loreto, manifestó su preocupación por mantener un trabajo coordinado con la CEDH, a través de la Visitador Adjunto en Loreto, Lic. Oscar Salazar, quien iniciará un trabajo la mano con las autoridades municipales, buscando conservar los derechos de las personas, así como colaborar en situaciones en donde se han violentado los mismos.



 6 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar