-

· Todo el mes de septiembre se aplicarán subsidios en recargos al impuesto predial 2019 y años anteriores.

Loreto B.C.S., 29 agosto 2019.- El Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección de Ingresos, a cargo de la Lic. Brenda Castro Davis, invita a los contribuyentes municipales a que aprovechen el subsidio por el pago de recargos a los impuestos prediales, donde se ofrece 50% de subsidio del ejercicio 2019 y años anteriores.

Castro Davis, destacó que los recursos que se obtienen de estos impuestos municipales se destinarán en la prestación eficiente de los servicios públicos, tanto en alumbrado, recolección de basura, seguridad pública, limpieza y otros beneficios para la ciudadanía.

La funcionaria municipal dio a conocer que esta promoción dará inicio este 01 de septiembre y concluirán el próximo día 30 del mismo mes, por lo que los invitó a cubrir sus pagos a recargos en tiempo.

Para facilitar los accesos de los contribuyentes a las oficinas de la Tesorería Municipal, informó que se dispuso el estacionamiento de la calle Magdalena de Kino de forma exclusiva para las personas que acudan a realizar sus pagos, además, mencionó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.



 8 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar