-

· Con un gran número de pilotos, motos y vehículos se espera un gran espectáculo.

· 14 y 15 de septiembre el Off-Road Loretano estará de fiesta.

 

Loreto, BCS. 12 de septiembre 2019. Todo listo para que se lleve a cabo la 3ra fecha de campeonato de Off Road Baja sur 2019, este sábado 14 y domingo 15 de septiembre la carrera “Loreto 400, ruta de las misiones”, organizada por auto club Loreto Racing en coordinación con el H. IX Ayuntamiento de Loreto.

 

Todo se encuentra listo para que el evento se desarrolle con éxito, en la que se ha logrado una excelente coordinación entre autoridades municipales y organizadores, como Auto-Club Loreto Racing, esperando que sea del disfrute de cientos de fanáticos que tuvieron que esperar año con año este evento en ruta larga, que comprende los municipios de Comondú y Loreto.

 

“Sean todos bienvenidos a esta tradicional carrera, Loreto los espera para disfrutar de este maravilloso evento de la Loreto 400, la cual, en esta ocasión se hará como se realizaba originalmente, por la vía larga, espero que todo sea un éxito para los participantes y todo salga bien,” apuntó Arely Arce.

 

Se espera que un gran número de pilotos corran y vibren de nuevo las brechas que esta carrera ofrece, que hace captar grandes postales de automóviles y motos participantes; por ello, desde el sábado 14 de septiembre inicia con la revisión de autos en la dársena del malecón en punto de las 16:00 horas, y para el Domingo 15 en punto de las 7:00 horas inicia la carrera con la salida de motos.

 

Además, por la Edil loretana expresó que se contará con un gran operativo de seguridad a lo largo de la travesía, para salvaguardar la salud y seguridad de los participantes, con el apoyo de paramédicos, agentes de seguridad pública, ambulancia y personal de apoyo.

 

Por qué las tradiciones están de regreso y tú debes ser partes de ellas, no faltes y vive la experiencia Off Road Loreto 400.

 

 

 



 127 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar