La dirección general de seguridad pública y tránsito municipal de Loreto, es la dependencia que tiene como objetivo la vigilancia y prevención de la comisión de delitos, así como las faltas administrativas, la violación de las normas, reglamentos y demás disposiciones jurídicas en el ámbito municipal, tomando en cuenta siempre la coordinación y respeto de competencias estatales y federales que establece la constitución general de la república.

 

TRAMITES, SERVICIOS Y SUS REQUISITOS:

"DE CONFORMIDAD AL ARTÍCULO SEGUNDO DEL DECRETO NO. 2314, PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR NO. 70, DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE DEL 2015".


Los cobros en Trámites y Servicios en esta Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto, se siguen prestando en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Loreto, pero estarán a cargo del Gobierno del Estado de B.C.S., por lo cual para conocimiento de requisitos, costos y demás dudas, deberán de consultarse en la dirección electrónica: 

WWW.SECFIN.BCS.GOB.MX


A cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quedará el cobro en relación a Multas e Infracciones, mismas que son aplicadas en base a un Tabulador establecido por Conceptos, y estos son aplicados en montos en Salarios Mínimos.