La dirección general de seguridad pública y tránsito municipal de Loreto, es la dependencia que tiene como objetivo la vigilancia y prevención de la comisión de delitos, así como las faltas administrativas, la violación de las normas, reglamentos y demás disposiciones jurídicas en el ámbito municipal, tomando en cuenta siempre la coordinación y respeto de competencias estatales y federales que establece la constitución general de la república.
Arrastre de vehiculos a diferentes lugares
Fundamento Juridico y Reglamentario
En caso de accidente y el vehiculo queda inhabilitado para llegar al corralon de transito municipal es obligatorio el servicio de
grua
para despejar la circulación vehicular, mientras que en otras ocasiones se le solicita al conductor para mover el vehiculo por alguna falla mecanica.
Se brinda el servicio por accidentes o a solicitud del conductor
Número de Copias:
No es necesario presentar
Datos o Documentos a AnexarseNinguno
Tipo de TrámiteCiudadano
Formato de SolicitudNinguno
Objetivo y Datos de los inspectores/verificadoresNo es necesario el servicio de inspectores u verificadores
Plazo para solucionar el tramiteInmediato
Monto:Variará dependiendo la distancia y las maniobras necesarias.
Vigencia del Tramite
Abierto
Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el tramiteSeguridad Pública y Transito Municiapal de Loreto B.C.S.
Horario de Atención24 horas del dia
Criterios alos que dbee sujetarse la dependencianinguno
Funcionario ResponsableTeniente de Fragata de Infanteria de la Marina Paracaidista C. Roberto Omar Hernandez Montiel,
Director General de Seguridad Pública y Transito Municipal Municipio de Loreto, B.C.S
Telefono.- 613 135 00 35
Correo Electrónico seguridad.publica@loreto.gob.mx